viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso choquen en fluvial uno de los involucrados volcó

Aparatoso percance se registró este domingo en Fluvial Vallarta, en donde un vehículo impactó a otro y provocó que se volcara, no se presentaron lesionados.


Pese a lo impactante del hecho no se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.


Los hechos sucedieron al filo de las 11:00 horas sobre la avenida Grandes Lagos frente al edificio de UNIRSE, lugar a donde acudieron cuerpos de auxilio tras varios reportes sobre un accidente en el que al principio se decía que había personas heridas.


Al llegar los oficiales encontraron un vehículo volcado tratándose de un coche marca Chevrolet tipo Beat el cual había sido impactado en un costado por un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color gris.


Paramédicos se hicieron cargo de revisar al conductor del vehículo volcado e informaron que el mismo, afortunadamente, no presentaba lesiones graves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Según versiones el Nissan impactó en un costado al chevrolet al intentar cruzar la avenida Grandes Lagos y el golpe provocó que este se volcara.


En esta ocasión oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal fueron los encargados de elaborar los registros correspondientes y mencionaron que en caso de ser necesario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.