s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a «El Tripa Seca» ladrón de oxxos

Detienen a «El Tripa Seca»; el individuo esta presuntamente relacionado con 49 robos a tiendas de conveniencia en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

Gracias a los recorridos constantes por parte de personal de la Policía Estatal Turística del estado de Nayarit, se logró la detención del sujeto apodado como “El Tripa seca”, el cual presuntamente esta relacionado con 49 robos a tiendas de conveniencia ubicada en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.
Sobre la detención de esta persona se supo que fueron elementos policiales quienes lograron ubicarlo en el cruce del Boulevard Riviera Nayarit y la calle Constitución.


Se trata de quien dijo llamarse Juan de 31 años de edad, originario y vecino de Mezcales, en el Municipio de Bahía de Banderas.


El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía por el presunto delito de robo calificado con violencia en agravio de la tienda Oxxo, donde presuntamente amenazó con un cuchillo a las empleadas para despojarlas de la cantidad de mil 800 pesos y algunos dólares.


Además, a “El tripa seca” se le investiga por ser el presunto responsable de por lo menos 49 robos a tiendas de autoservicio de ambos municipios, por lo que ya se encuentra tras las rejas y a disposición de la autoridad correspondiente.

J. Calata