jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal accidente en la federal 200

De nueva cuenta un fatal accidente se presentó en la carretera federal 200 de Puerto Vallarta a Nayarit; una mujer murió.

En esta ocasión, los hechos ocurrieron en el kilómetro 10+500 de dicha vía, frente a una bodega de compra y venta de aguacate.

Según lo informado por las autoridades mientras la mujer de aproximadamente 38 años de edad caminaba por la orilla de la carretera un taxi blanco de Compostela la embistió y la arrastró por aproximadamente 20 metros, para después huir del lugar.

Al arribo de las autoridades y paramédicos confirmaron el deceso de la persona, por lo que elementos de la Guardia Nacional división Caminos, acordonaron la zona y cerraron un carril a la circulación.

Finalmente, peritos de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit iniciaron una carpeta de averiguación por el delito de homicidio imprudencial, mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

Sobre el responsable, solo se sabe que huyó con rumbo a Compostela, por su parte la víctima vestía unas mallas en color negro, una blusa roja, una chaqueta gris oscuro y tenis negros.

GM