viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Comisaría realiza operativos de disuasión en zonas de recreación

Personal de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, puso en marcha un operativo en zonas de recreación del Municipio para salvaguardar el orden público y prevenir delitos.
Las acciones fueron implementadas en atención a denuncias ciudadanas en zonas como parque lineal de Fluvial Vallarta, la parte baja de los puentes de la zona del Río Pitillal y parte de las colonias López Mateos y Agua Azul.
Por instrucciones del nuevo Comisario de Seguridad Ciudadana, Rigoberto Flores Parra, el subdirector operativo Carlos Humberto Arce Villaseñor, organizó las acciones en las que participaron oficiales del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) pertenecientes a la corporación y las unidades de las áreas donde fueron implementados los operativos.
En esta ocasión se retiraron a personas que fueron sorprendidas pernoctando en áreas públicas y con actitud sospechosa.
Se pretende seguir con excelentes resultados y atenciones de manera oportuna a cada reporte, que se genere en las líneas de emergencia, para con ello lograr la seguridad que todos merecemos, por ello las acciones preventivas y capacitaciones constantes seguirán bajo la gestión de los nuevos mandos de la corporación.