martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos muertos y mujer grave tras desplome de avioneta

El accidente ocurrió en el municipio de Talpa de Allende y perdieron la vida un hombre y un menor de edad; la mujer herida fue trasladada a un hospital y autoridades investigan la causa.

Este jueves se registró un fatal accidente aéreo en el que una avioneta se cayó en el Municipio de Talpa de Allende y perdieron la vida un hombre, un menor y una mujer se encuentra grave de salud.
Sobre los hechos se sabe que autoridades tras recibir el reporte de inmediato acudieron a la zona confirmando que el hecho se encontraba dentro de una zona de parcelas.
Cuerpos de rescate se acercaron a la aeronave y al revisar a un masculino y a un menor de edad confirmaron que estaban muertos.
Dentro de los restos de la avioneta tipo Cessna se encontraba una mujer con heridas graves, a la cual de inmediato le brindaron las atenciones y trasladaron de urgencia a un hospital a recibir atención médica.
La zona fue resguardada por personal de Protección Civil del Estado de Jalisco quien en conjunto con otras autoridades dieron inicio a las diligencias correspondientes.
Hasta el momento las victimas mortales no han sido identificadas y personal de la Fiscalía junto con autoridades de aeronáutica trabajaran en las investigaciones para determinar que fue lo que provocó el accidente, siendo una pieza importante la declaración de la mujer herida, por lo que se espera que en las próximas horas pueda recuperarse e informe algo sobre lo ocurrido.