martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se quemó departamento en La Aurora; un hombre casi muere quemado

El incendio se registró mientras un hombre de 73 años de edad dormida en el interior del domicilio; bomberos llegaron rápido y lograron rescatarlo

La mañana de este jueves se registró un voraz incendio que arrasó por completo con un departamento ubicado en el cuarto piso de una torre de departamentos ubicado en la colonia La Aurora y un hombre que dormía dentro estuvo cerca de morir quemado.
Los hechos sucedieron pasadas las ocho de la mañana en la torre marcada con el número 2022 de la calle Universo del mencionado complejo habitacional, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban sobre dicho incendio.
Al llegar personal de Bomberos de inmediato colocaron una escalera para poder llegar hasta la ventana del cuarto piso, en donde se encontraba un hombre pidiendo ayuda, encontrándose el departamento envuelto en llamas.
Mientras un grupo de oficiales rescataban al hombre, otros se encargaron de conectar sus mangueras para comenzar a combatir el fuego que arrasó por completo con todo lo que había en el interior.
El hombre fue rescatado y dijo llamarse Mario Rodríguez de 73 años de edad, el cual comentó que se encontraba dormido y el olor a quemado fue lo que lo despertó, pero ya era demasiado tarde, pues ya no podía salir por la puerta por lo que se colocó sobre la ventana para pedir ayuda.
La persona presentaba quemaduras en una extremidad superior, por lo que fue necesario que paramédicos lo atendieran y trasladaran a recibir atención médica a un hospital.
Bomberos luego de casi una hora de trabajos pudieron apagar el fuego por completo e informaron que debido a las condiciones en las que quedó la vivienda no se pudo determinar cuales habían sido las posibles causas, pero no se descarta que pudiera tratarse de un corto circuito.