viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hallaron a hombre muerto en los columpios de un parque

Este viernes un hombre que hasta el momento no esta identificado fue encontrado muerto en una zona de columpios ubicada en el parque del fraccionamiento Palma Real, en San Vicente municipio de Bahía de Banderas.
Madres de familia que llevaron a sus hijos al parque fueron quienes lo encontraron y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
En los primeros reportes se decía que la persona estaba inconsciente y no reaccionaba por lo que de inmediato acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos y Policías Municipales quienes al llegar confirmaron que este ya no contaba con signos vitales por lo que de inmediato fue acordonada la zona.
Se trata de un hombre de entre 45 a 50 años de edad, el cual, según vecinos de esa zona nadie lo conocía y aun se encuentra sin identificar.
Elementos de la agencia de investigación criminal pertenecientes a la Fiscalía de Nayarit acudieron para dar inicio a las investigaciones, mientras que elementos del Servicio Médico Forense se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue para los tramites a seguir.