viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se quemó departamento abandonado en la colonia Remanse

Al momento del incendio no había nadie en el interior, pero vecinos aseguran que seguido se meten un grupo de malandrines de la colonia.

Fuerte movilización de unidades de emergencia se registró la tarde de este viernes en la colonia El Remanse tras el incendio de un pequeño departamento abandonado.
En el hecho no se reportaron personas heridas, pero el fuego arrasó por completo con lo que había en el interior del inmueble.
Los hechos suceden al filo de las 11:00 horas en el tercer piso de una finca ubicada por la calle Ribera del Río Cuale, lugar a donde acudieron las unidades de emergencia luego de varios reportes en los que los alertaban sobre dicho incendio.
Una vez que llegaron al mencionado punto los Bomberos confirmaron que las llamas estaban en fase de libre combustión en un departamento ubicado en el tercer piso, por lo que sin perder tiempo comenzaron labores.
El lugar parecía abandonado, sin embargo vecinos mencionaron que por las noches se convierte en un nido de malandrines de esa colonia.
Una vez apagado el fuego los bomberos mencionaron que dentro había basura y algunas prendas de vestir viejas, mencionando que el fuego causó daños en el techo hecho con láminas y vigas de madera, por lo que se tuvieron que realizar trabajos para remover los escombros y así eliminar alguna incidencia mayor.
Finalmente los oficiales le dieron las recomendaciones a los vecinos de la zona para en caso de tener a la vista a gente en el interior de esa zona se de aviso a las autoridades y se procede a retirarlos.