jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hallan muerto a un hombre en el río Ameca

Este domingo fue localizado un hombre muerto en el Río Ameca frente al fraccionamiento Jardines del Sol, en el Municipio de Bahía de Banderas.
Datos preliminares indican que fue un reporte anónimo el que recibieron oficiales pasadas las 11:00 horas y en el mismo los alertaban de la presencia de hombre dentro del agua justo frente a la criba.
Policías Municipales y Paramédicos de Bomberos acudieron para verificar y al llegar encontraron al hombre con medio cuerpo dentro del agua al cual revisaron y terminaron por confirmar que ya estaba muerto.
A simple vista los elementos no pudieron corroborar cuales fueron las posibles causas de su muerte, por lo que la zona fue acordonada por elementos policiales hasta la llegada de personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía para que dieran inicio a las investigaciones mientras personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de trasladar el cuerpo a la morgue para los tramites que arrojen la causa de la muerte y en espera de ser identificado.