jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asaltan tienda de abarrotes y se llevan 100 mil pesos

La tarde de este lunes se registró un violento asalto en una tienda de abarrotes de nombre “Geo” ubicada en Jardines del Sol, en el Municipio de Bahía de Banderas, en donde los delincuentes lograron llevarse aproximadamente 100 mil pesos.


Los afectados fueron los propietarios del negocio y un proveedor que en esos momentos estaba ahí.
Esta vez los ladrones también se apoderaron de un vehículo propiedad de uno de los afectados, el cual minutos después fue abandonado en un predio de la zona.


Los hechos sucedieron al filo de las cuatro de la tarde, en el popular fraccionamiento antes mencionado, lugar a donde acudieron unidades de emergencia luego de varios reportes en los cuales los alertaban de un asalto a mano armada.


Los elementos se entrevistaron con los afectados y en base a las características organizaron el operativo.


Esta vez los policías se enfocaron a localizar el vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, color arena que los ladrones se habían llevado y fue de esa manera que lo encontraron abandonado en un predio de la zona.


El operativo continuó por varios minutos, pero no se logró dar con los responsables, por lo que oficiales se comunicaron con el agente del Ministerio Público a manera de elaborar los registros correspondientes.

J. Calata