s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio en cuarto de lavado movilizó a Bomberos

Fuerte movilización de unidades de emergencia se registró la mañana de este lunes en la colonia Las Gaviotas, luego de que ardió en llamas un cuarto de lavado dentro de una residencia.
Los hechos sucedieron minutos antes de las nueve de la mañana en el cruce de las calles Pez Vela y Paseo del Salmón, lugar a donde acudieron unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los que los alertaban sobre dicho incendio.
Al llegar, los oficiales confirmaron que salía bastante humo del interior de la casa, por lo que fue necesario que se realizara una entrada forzada.
Una vez dentro los elementos confirmaron que el humo provenía de un cuarto de lavado por lo que procedieron a realizar una ventilación detectando que las llamas habían consumido una secadora de ropa existiendo afectaciones en el área de lavado.
Luego de eliminar todos los riesgos los oficiales comentaron que las posibles causas no se podían determinar en ese momento, pero no descartaban que un posible corto circuito hubiera sido la causa.
Finalmente, al lugar llegaron los ocupantes de la casa a los cuales los elementos les explicaron las acciones realizadas y estos terminar por agradecer la pronta intervención.