viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Escandaloso choque en la colonia Infonavit CTM

Aparatoso choque se registró la tarde de este jueves en la colonia Infonavit CTM en donde nuevamente un motociclista fue el protagonista.
En esta ocasión ocurrió al filo de las 13:00 horas en el cruce de las calles Cardenal y Las Torres, en la colonia antes mencionada.


Tras los reportes al lugar llegaron unidades de emergencia quienes confirmaron que se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Italika tipo 110 AT, color negro, con placas de Jalisco y un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida, color blanco, con placas del mismo estado.


Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal se entrevistaron con los involucrados y al darse cuenta que tanto el motociclista como el automovilista estaban bien, cancelaron la llegada de la ambulancia que ya iba en camino.


Esta vez oficiales de vialidad fueron los encargados de explicar a los implicados los procedimientos para que llegaran a un acuerdo sobre los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

JC