jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías recuperan camioneta robada

Elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana lograron la recuperación de una camioneta que hace 10 días había sido robada del estacionamiento de un centro comercial de la ciudad.


Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Blazer, color blanco, con placas de Jalisco, la cual se encontraba abandonada en el cruce de las calles Palma Cocoteros y 20 de Noviembre, en la colonia El Progreso.


Fueron elementos de la unidad PV-421 quienes al filo de las 00:10 horas, al encontrarse en su recorrido de vigilancia la tuvieron a la vista y al verifica el número de placas y serie confirmaron que se trataba de la misma que hace diez días había sido robada en las inmediaciones del estacionamiento de un centro comercial.


Fue así que elementos policiales procedieron a notificar del hecho al agente del Ministerio Público para elaborar los registros correspondientes y poner el vehículo a disposición de la autoridad correspondiente para que el propietario acuda con su documentación y proceda a reclamarla.

JC