jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Capturan en Nayarit a feminicida de Poncitlán

Ya fue capturado Christopher “N”, el sujeto señalado como responsable de la muerte de Liliana y Alondra, su pareja y su suegra, cuando estás se encontraban en la Agencia del Ministerio a Público en Poncitlán, Jalisco, para denunciarlo por actos de violencia familiar.

A través de un mensaje en redes sociales la Fiscalía Estatal de Nayarit en conjunto con la Fiscalía Estatal de Jalisco informaron que Christopher “N” fue detenido esta mañana en el Fraccionamiento Castilla de Tepic; al momento de darse el aseguramiento se le encontró un arma blanca.

Luis Joaquín Méndez Ruiz, Fiscal de Jalisco señaló que el presunto feminicida se movió a través de transporte foráneo.

“En lo subsecuente vamos a revisar los trámites correspondientes todo lleva un término como les comento tenemos aquí la orden de aprehensión decretada vamos a cumplir con los términos legales así establecidos para el traslado oportuno y lo más pronto posible al distrito que se le requiera en Jalisco ponerlo a disposición que se le imputan los delitos que les acabo de mencionar y en los subsecuentes estará actualizando la información”.

El mediodía de este martes las mujeres llegaron a denunciar al sujeto por violencia familiar, casi simultáneamente el señalado llegó, amagó al personal y accionó un arma de fuego en contra de las dos víctimas, posteriormente escapó del lugar. Se presume que se dirigía a una población del norte de Nayarit.

II