jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

#Video: Ataque a balazos contra policías de Guayabitos

A través de redes sociales se difundió un video en el que se aprecia la agresión a balazos contra la Policía Turística en Guayabitos, en el municipio de Compostela, en Nayarit.

Según se puede observar la unidad de la policía circulaba por la carretera federal 200 y en el crucero de Guayabitos, se le empareja una camioneta tipo RAM en color blanco, en la caja viajaban varios sujetos armados.

Entre la mirada atónita de los automovilistas que circulaban por la vía, los sujetos le apuntaron a la unidad y sin dudarlo les dispararon para después huir del sitio.

A pesar de que los hechos ocurrieron la tarde del jueves, hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, sin embargo se sabe que la patrulla presentó al menos tres impactos de bala y ninguno de sus oficiales resultó lesionado.

En el video que se difundió se señaló que los sujetos pertenecían a un grupo delincuencial de Jalisco, no obstante ni la Fiscalía del Estado ni la Secretaría de Protección Ciudadana de Nayarit han querido brindar detalles de lo ocurrido.