jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dan un año a taxista feminicida de Puerto Vallarta

Un año de prisión preventiva fue lo que le dieron al taxista que arrolló y mató de manera intencional a su ex pareja en la colonia Amapas de Puerto Vallarta.

Este hecho ha conmocionado a la ciudadanía pues Erika Noemí Chavez fue arrollada en presencia de su pequeño hijo de 7 años de edad que también resultó con varias lesiones.

Según lo informado, la mujer ya había denunciado a Javier en el 2021 por violencia familiar, sin embargo el expediente no fue judicializado, por lo que también se espera que procedan legalmente contra el oficial del Ministerio Público que hizo caso omiso en aquella ocación y por lo cual una vez más, un caso de violencia terminó en un feminicidio.

Como recordarán, los hechos ocurrieron el domingo pasado, cuando la mujer y su pequeño acudieron a la playa de Conchas Chinas, el sujeto fue por ellos condiciendo un Toyota Avanza, rotulado como taxi; según testigos iban discutiendo, después ella bajó con su hijo y Javier los arrolló intencionalmente.

No conforme, prensó el cuerpo de la mujer contra una pared en la calle Sagitario y después huyó dejando también al menor en el sitio.

Fue hasta este viernes, cuando la fiscalía por fin confirmó que al sujeto se le dictó como medida cautelar un año de prisión, en lo que se realizan las investigaciones, falta que se informe sobre el proceso que seguirá el agente del Ministerio Público que fue omiso en la primera denuncia que Noemí interpuso.

GM