jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cobarde atropelló a un hombre y luego huyó

Con golpes en diferentes partes de su cuerpo fue como resultó la tarde de este lunes un hombre luego de que al ir caminando por el estacionamiento de Sams Club, fue atropellado por un coche que iba saliendo de reversa de uno de los cajones de estacionamiento.


En esta ocasión, pese a que el conductor se dio cuenta de lo sucedido, no le importó y huyó sin que nadie pudiera evitarlo.


Los hechos sucedieron al filo de las cuatro de la tarde y la respuesta de los servicios de emergencia fue inmediata.


Paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron quienes se encargaron de atener al hombre de aproximadamente 50 años de edad e informaron que a simple vista no se apreciaban lesiones graves, sin embargo, lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital para descartar alguna situación de peligro para su salud.


Algunos de los presuntes proporcionaron características del vehículo y se supo que era en color blanco, tipo sedan y al parecer traía placas del servicio público.


Oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar los registros y buscar al responsable, pero no pudieron encontrarlo.

J C