jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chocó contra un vehículo estacionado; al parecer conducía ebrio

Este martes fueron movilizadas autoridades en la colonia Bobadilla luego de que un sujeto, que presuntamente conducía un vehículo en estado de ebriedad se impactó contra otro que estaba estacionado.


Los hechos sucedieron a las cuatro de la tarde en el cruce de la avenida Exiquio Corona y Alameda, de la mencionada colonia, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban sobre dicho percance.


Al principio se decía que había personas heridas, cosa que fue descartada por los elementos luego de que llegaron y confirmaron que se trataba de un vehículo de la marca Honda tipo City, color blanco, el cual se había impactado contra un coche de la marca Chevrolet, color azul, que estaba estacionado.


Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal detectaron que el conductor del coche en color blanco (presunto responsable) se encontraba en aparente estado de ebriedad y por ello procedieron a trasladarlo a los separos municipales para practicarle los exámenes correspondientes y de esa manera determinar su situación legal.


En el sitio también se encontraba el propietario del vehículo afectado, quien solicitó a los oficiales de vialidad realizaran las diligencias correspondientes para que se cubrieran los daños ocasionados a su vehículo.

J C