viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto que robó taxi en Vallarta

Luego de robarse un taxi, un sujeto fue detenido en flagrancia en calles de Puerto Vallarta; al verse rodeado él mismo confesó el delito.

El sujeto sustrajo el vehículo de alquiler del sitio número 23, en la calle 16 de Septiembre en la colonia El
Progreso, por lo que elementos de la policía montaron un operativo de búsqueda.

Al acercarse por la calle Exiquio Corona hacia dicho lugar, al cruce con Eutiquio González observaron un taxi Nissan Tsuru, que circulaba en sentido opuesto y al cruzar observaron que era el mismo taxi que habían robado, por lo que comenzaron a seguirlo.


Al ver esto el chofer que lo llevaba aceleró la marcha, tomando la calle Ángel Robles hacia la colonia La Floresta, luego observaron que el taxi Nissan Tsuru #593, del Sitio 23, estaba abandonado por la
calle Ángel Robles, cruce con la calle Jalisco y el conductor se había dado a la
fuga, por lo que comenzaron la búsqueda, logrando ubicar a un sujeto de nombre Alejandro E. alias “El Chapo” de 29 años, vecino de la colonia Volcanes, el cual estaba debajo de un vehículo, a media cuadra de donde estaba abandonado el taxi.

Al ser cuestionado informó que efectivamente él se había robado dicho taxi, informando Base Calle que dicho vehículo no entró al padrón de vehículos robados, luego informó el reportante de nombre José
Leobardo de 36 años, con domicilio en la colonia El Progreso, que él no quería ningún procedimiento en contra de la persona retenida, ya que el Taxi no está a su nombre y se debe mucho, por lo que sólo se le detuvo por falta administrativa, quedando a disposición del juez municipal en turno, haciéndose cargo la unidad PV-409, de la internación de la persona a los separos.