viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Escandaloso choque en la Francisco Villa

Aparatoso choque ocurrió la tarde de este miércoles sobre la avenida Francisco Villa en el que se vieron involucrados un motociclista un coche.


Los hechos sucedieron al filo de las 16:00 horas justo en su cruce con la calle Condor, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras recibir varios reportes en los cuales los alertaban sobre dicho percance.


Al llegar los elementos confirmaron que se trataba de un choque entre un coche de la marca Nissan tipo Sentra, color naranja, con placas de Jalisco y una moto en color gris, la cual presentaba serios daños.


Paramédicos de Bomberos se encargaron de atender al conductor de la motocicleta e informaron que el mismo no presentaba lesiones graves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.


Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal se encargaron de escuchar la versión de ambos conductores y de esa manera elaborarían el parte de accidente quedando los mismos en espera de que llegaran a un acuerdo sobre los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

J C