viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Buscan cadáver en el río Ameca

La tarde de este jueves un ciudadano que viajaba a bordo de un taxi reportó a las autoridades que al pasar sobre el puente del río Ameca que divide a Puerto Vallarta con Bahía de Banderas observó desde lo alto del puente el cadáver de un hombre que flotaba sobre el agua.


Dicho reporte lo recibieron oficiales al filo de las 16:00 horas y de inmediato hubo respuesta por parte de autoridades de Bahía de Banderas generándose una intensa movilización en la parte baja del puente.


Los elementos organizaron una búsqueda sobre el margen del río desde lo que comprende la zona de VIDANTA hasta la desembocadura, sin que se lograra ubicar dicho cuerpo.


En otras ocasiones ya se han generado este tipo de reportes y resultan ser falsos, sin embargo, la persona aseguraba que se trataba de una persona lo que vio, por lo que oficiales hasta caída la noche continuaban buscando sin poder localizar nada comentando que de ser necesario las acciones se reanudarían entrada la mañana.


Es de mencionar que en esa parte del río existen cocodrilos de tamaño considerable, por lo que está totalmente prohibido nadar o realizar acciones de recreación.

J C