viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hallan muerto a vecino de Palmar de Aramara; lo acompañaban dos perros

Autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones sobre la muerte de un hombre que la mañana de este jueves fue encontrado dentro de su domicilio en la colonia Palmar de Aramara.


Se sabe que fueron los vecinos de la calle Océano Pacífico quienes al darse cuenta que uno de los perros no dejaba de ladrar decidieron ir con su vecino para verificar si todo estaba bien, sin embargo, al asomarse por una ventana vieron el cuerpo del hombre tirado sobre la sala por lo que dieron aviso a las autoridades.


Elementos policiales y paramédicos de Bomberos acudieron y tuvieron que realizar una entrada forzada para confirmar la muerte de dicha persona que era acompañada de dos perros.
El infortunado fue identificado por los lugareños como Miguel de 43 años de edad, alias “El Brus” y se dedicaba al mantenimiento y mecánica.


Hasta el momento se desconoce cuales fueron las causas de su muerte y no se descarta un infarto, sin embargo, al no existir familiares el cuerpo fue llevado al SEMEFO para los trámites correspondientes, mientras que los dos perros fueron resguardados por personal de la Patrulla Verde y llevados a centro de bienestar animal.

J C