s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatosa volcadura dejó a mujer herida y camioneta destrozada

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este domingo en la carretera que lleva de San José del Valle a Valle de Banderas, en el Municipio de Bahía de Bahía de Banderas, donde una camioneta de modelo reciente quedó volcada a un costado del camino luego de que presuntamente una falla en un neumático provocara que el conductor perdiera el control.


Los hechos fueron reportados a las autoridades minutos antes de las ocho de la mañana y la respuesta de los cuerpos de auxilio fue inmediata.


En el lugar oficiales confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Jeep tipo Gran Cherokee, color blanco, la cual estaba volcada sobre su toldo.


Paramédicos se encargaron de atender a una mujer que ya estaba fuera del vehículo la cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada un hospital para descartar alguna situación de peligro para su salud.


Un joven de aproximadamente 20 años de edad mencionó ser el quien conducía mencionado que al ir circulando sintió que una de las llantas perdió presión de aire y luego ya no pudo controlar el volante.


Oficiales de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la accidentada camioneta.

J C