s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camioneta terminó llantas para arriba en la colonia Las Cañadas

Aparatoso accidente se registró durante la noche del sábado en la colonia Las Cañadas, de Puerto Vallarta, en donde una camioneta terminó volcada luego de que presuntamente circulaba a exceso de velocidad.


Los hechos sucedieron al filo de las nueve de la noche sobre la avenida Federación en su cruce con la calle Condor, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban sobre dicho percance.


Al llegar los elementos de las diferentes dependencias de seguridad confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Nissan tipo X-Trail, color gris, con placas de Jalisco, la cual estaba volcada sobre su toldo.


Sin perder tiempo los elementos dialogaron con un par de personas que viajaban en el vehículo e informaron que afortunadamente los mismos estaban bien, sin que fuera necesaria ningún tipo de atención médica.


Personal de Bomberos procedió a eliminar los riesgos en la camioneta por derrame de combustible y aceite y de esa manera oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal quedaron en el sitio elaborando los registros y en espera de que acudiera una grúa para retirar la camioneta accidentada.

J C