martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con terrible fractura resultó un joven motociclista

Con una fractura expuesta en su pierna derecha fue como resultó un joven motociclista luego de impactarse contra un vehículo cuando circulaba por las calles de las colonia Unidad Deportiva, en Bucerias.


El percance ocurrió al filo de las 18:30 horas sobre la avenida Estaciones en su cruce con la calle Verano, lugar a donde llegaron unidades de auxilio tras ser informados de un percance en el que había personas heridas.


Paramédicos en el sitio atendieron al motociclista y debido al grave fractura lo trasladaron de urgencia al hospital CMQ ubicado frente a donde ocurrió el percance.


Oficiales de Tránsito Municipal confirmaron que en el hecho estaban involucrados una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, color blanco y un coche de la marca Chevrolet tipo Ónix, color azul.


En esta ocasión debido a la gravedad de la lesión del motociclista fue necesario que el hecho fuera puesto a disposición de la Fiscalía, para ello oficiales de vialidad elaboraron los registros correspondientes y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar ambos vehículos al corralón.

J C