viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Irresponsable provocó fuerte accidente en la avenida México

Nuevamente la avenida México fue escenario de un aparatoso choque en el que una camioneta quedó destrozada de su parte delantera luego de impactarse contra otra.


En el accidente el presunto responsable huyó dejando abandonado su vehículo en el lugar y sin importarle si los ocupantes de la otra camioneta estaban heridos.


Los hechos sucedieron pasada la una de la mañana a la altura del taller municipal, lugar a donde llegaron unidades de auxilio luego de ser informados de un accidente en el que al principio se decía que había personas heridas.


Al llegar los oficiales confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Nissan tipo Fronthier, color gris, modelo reciente y una camioneta de la marca Hyundai, tipo familiar.


Los tripulantes de la camioneta familiar mencionaron que el conductor de la pick-up invadió el carril contrario y los impactó para después bajarse de su camioneta y huir con rumbo desconocido.


Los oficiales luego de platicar con los ahí presentes descartaron que hubiera heridos y cancelaron la llegada de la ambulancia que ya iba en camino.


En esta ocasión ofícieles de la subdirección de Tránsito Municipal se encargaron de resguardar la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público para poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente por los daños sucedidos.

J C