viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Qué hacía Richard Gere en Puerto Vallarta?

En los últimos días el actor de Hollywood, Richard Gere fue tendencia luego de que se diera a conocer que había sido hospitalizado en Nuevo Nayarit por una Neumonía.

Se creía que el estadounidense había viajado a México a celebrar su cumpleaños número 73, sin embargo este martes, su esposa Alejandra Gere confirmó en su cuenta de Instagram que viajaron a nuestro país para continuar con un proyecto de conservación al sur de Puerto Vallarta.

Informó ademas que ella, el actor y sus hijos que viajaron enfermos desde Nueva York, de Neumonía y Sinusitis, ya estaban casi completamente recuperados, pues fueron atendidos por el doctor Rios en el hospital La Joya en Nuevo Nayarit.

¿Cuál es el proyecto en el que trabaja Richard Gere y su esposa? Según lo publicado por el medio especializado en estilo de vida en Nayarit, Puerto Vallarta y sus alrededores, Bahía Magazine Destinos, el actor trabaja junto con Johnny Sachilereff en el «XALA», un desarrollo de lujo, en la Costa Alegre de Jalisco.

El complejo tendrá tres hoteles boutique y un albergue, ideados para ser sustentable y amigable con el medio ambiente, respetando la naturaleza y resaltando la cultura mexicana.

XALA, de cual Richard Gere es socio, estará ubicado a 105 kilómetros del aeropuerto de Puerto Vallarta, en el que se integrarán mil 200 hectáreas frente a la playa y rodeado por una laguna, se espera además que pueda recibir a turistas este 2023.

GM