jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Destacó Nayarit y Vallarta en Gala 2023

La edición número 28 de Gala Riviera Nayarit – Puerto Vallarta 2023 destaca a nivel nacional e internacional como un evento líder en el sector turístico cuyo objetivo es potencializar el turismo en la Riviera Nayarit y expandirlo por a nivel nacional e internacional a través de su oferta cultural e histórica.

En esta edición se generaron alianzas que promuevan al destino durante todo el año y reuniendo a mayoristas de viajes y tour operadores con el fin de crear oportunidades de negocio que garantizarán la comercialización de más cerca de 40 mil cuartos de hotel en la región, lo que significa una derrama económica muy significativa para ambos estados.

Año tras año, Gala se ha convertido en el escaparate para negociar y comercializar productos turísticos, fomentando importantes encuentros comerciales que benefician a la industria, al mismo tiempo que promueve su conectividad aérea y terrestre, infraestructura, novedades, así como oferta turística para cada segmento de mercado.

Gala Riviera Nayarit – Puerto Vallarta es el evento más importante para la industria turística en la región. Convirtiéndose en un parteaguas para atraer a distintos mercados y una pieza fundamental en el posicionamiento de las marcas Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, así como de la hotelería, operadores mayoristas y aerolíneas.