viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Quemaron palapa de restaurante abandonado

Esta mañana se registró un voraz incendio que arrasó por completo con un restaurante abandonado ubicado en la colonia Bueno Aires.


Todo parece indicar que el fuego fue provocado, sin embargo, autoridades a su llegada no encontraron a nadie ni vecinos supieron que fue el responsable.


Fue poco después de las ocho de la mañana cuando los oficiales recibieron los reportes por parte de vecinos de la calle Manantial y de inmediato acudieron al lugar.


Al llegar confirmaron que se trataba de una enorme palapa perteneciente al restaurante abandonado, la cual estaba en libre combustión por lo que sin perder tiempo procedieron a conectar sus mangueras para combatir el fuego.


Fue necesario que gran parte de los alumnos de la secundaria 84 fueran evacuados debido a que el viento literalmente llenó de humo parte de las instalaciones del plantel educativo.


Debido a la magnitud del incendio oficiales tuvieron que solicitar el apoyo de una pipa y de Bomberos del Estado de Jalisco para poder apagar el fuego por completo.


Por instrucciones del agente del Ministerio Público oficiales realizaron el llenado de la carpeta de investigación para que se realicen las investigaciones y se logre la detención del responsable de estos hechos.

J C