mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a extranjera muerta en La Vena

La tarde de este jueves una mujer de origen extranjero fue localizada muerta en el interior de la casa que rentaba en la colonia La Vena.


Según datos preliminares, fueron sus propios vecinos quienes dieron aviso a las autoridades manifestando los mismos que tenían días sin ver a su vecina identificada como Louly Brown de aproximadamente 78 años de edad, solicitando la presencia de los elementos debido a que temían que estuviera muerta, pues vivía sola y se desprendía un fuerte olor putrefacto del interior de la casa.


Elementos policiales acudieron a la casa marcada con el número 147 de la calle Prolongación Colombia, en donde al ingresar detectaron que la misma ya estaba muerta y su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.


Ante tal situación los elementos procedieron de inmediato a resguardar la zona y dar parte al agente del Ministerio Público para elaborar los registros correspondientes.


Tiempo después al lugar llegaron elementos de la Fiscalía para comenzar con las investigaciones, mientras que el cuerpo sería llevado a la morgue para los trámites correspondientes.


Vecinos mencionaron que la mujer tenía desde Agosto del año pasado habitando esa casa y era originaria de New Jersey, al parecer vivía sola y nunca supieron su tenía familiares en este destino turístico.

J C