s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió Pincky el chihuahua que defendió su casa de ladrones en Compostela

Tras varias semanas de lucha, murió el héroe de cuatro patas Pincky, quien fue atacado con un trinche de jardinería, por unos ladrones que intentaron entrar a robar a su casa, en Compostela, Nayarit.

Los hechos ocurrieron a inicios del mes de febrero y su historia fue compartida por el grupo de veterinarias del Animal Center Pet Shop, quienes lo intervinieron quirúrgicamente por varias horas para salvarlo.

El pequeño perro de la raza chihuahua quiso evitar que unos ladrones entraran a robar a su casa y como pudo se convirtió en un obstaculo para que los malhechores cumplieran su objetivo, por lo que le encajaron un trinche de jardinería que atravesó todo su pequeño cuerpo, comprometiendo una de sus piernas, todo su lomito, un testículo y el abdomen.

Tras varios días en recuperación el can había sido dado de alta y se recuperaba favorablemente, no obstante la magnitud de las lesiones terminaron por vencerlo.

Este héroe peludo dejó huella en todas las personas que compartieron y aún comparten su historia, que se maravillan de la lealtad de un ser que dio su vida por proteger a sus humanos, hasta siempre pequeño Pincky.