viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte choque frente a Sam’s Club

Serios daños materiales fue el resultado de un fuerte accidente sucedido la tarde de este viernes en la avenida Prisciliano Sánchez frente al estacionamiento de Sams Club.


Personas en el lugar manifestaron que el vehículo de alquiler intentó dar vuelta en “U” en el retorno y debido a ello se terminó dando la fuerte colisión.


El choque fue tan fuerte que el taxi giró de tal manera que quedó apuntando con dirección a quedar en sentido contrario.


Automovilistas que pasaban por la zona se dieron cuenta del hecho y no tardaron en reportar a las autoridades.


Autoridades recibieron la alerta pasadas las cuatro de la tarde y en los primeros reportes se decía que había personas heridas, por lo que de inmediato acudieron unidades de emergencia.


Al llegar los elementos confirmaron que se trataba de un choque entre un taxi con el número 1199 del sitio 21, el cual presentaba serios daños y un coche de la marca Chrysler tipo Sedán, color rojo, con placas de Jalisco.


Los oficiales dialogaron con ambos conductores y de esa manera descartaron que hubiera heridos, por lo que cancelaron la ambulancia que ya iba en camino.


Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal quedaron en el sitio para elaborar los registros y esperar a que los involucrados llegaran a un acuerdo o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.