jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se robó celular en un Oxxo y fue a otro para cargarlo

Encerrado en los separos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y a disposición del juez en turno, fue como quedó un sujeto luego de ser detenido por elementos policiales por presuntamente traer un celular robado.


Resulta que este “angelito” se había presuntamente robado un teléfono celular de una tienda Oxxo y como estaba descargado fue a otra sucursal para pedir el favor de cargado, pero nunca se imaginó que al momento de que el teléfono encendió los empleados se dieron cuenta que el teléfono pertenecía a la cadena comercial y antes de dárselo llamaron a la policía.


El reporte lo recibieron oficiales poco después de las cinco de la tarde y de inmediato acudieron a la sucursal ubicada sobre la calle Viena en su cruce con la calle Aldana, en Versalles.


Los oficiales se entrevistaron con los empleados y estos señalaron al sujeto, el cual se puso bastante agresivo y terminó siendo arrestado.


El hombre no quiso dar su nombre ni tampoco ningún dato personal, aun así fue llevado a las celdas para quedar a disposición del juez en turno, mientras que los elementos elaboraron los registros correspondientes.

J C