viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nueva manifestación por INE en Puerto Vallarta

Empresarios anuncian nueva movilización en defensa del INE en Puerto Vallarta, esperan una participación similar a la de la primera manifestación que realizaron el pasado 13 de noviembre.

En conferencia de prensa, representantes de la cúpula empresarial, de la Asociación de empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, así como de la Canirac, AMEXE, CANACO , Coparmex entre otros invitaron a la ciudadanía a sumarse al movimiento nacional en el que participan diversas ciudades de todo México.

Adelantaron que de este movimiento surgió la asociación civil «Vallarta defiende al INE» pues están convencidos de que la reforman electoral dará estocada para controlar la democracia en el país.

El movimiento se realizará este domingo 26 de febrero a las 10:00 de la mañana; partirán desde la explanada del parque Hidalgo, al inicio del centro, desde donde tomarán el malecón, hasta llegar a la Plaza de Armas frente a la presidencia municipal.

Como en la anterior manifestación, piden a los asistentes acudir de blanco pues es un movimiento pacifico y apartidista.