jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pirómanos quemaron una lancha

Una fuerte movilización de unidades de emergencia se registró durante los últimos minutos de este sábado en la colonia Coapinole luego de que presuntamente drogadictos con delirios de persecución le prendieron fuego a una lancha abandonada en un terreno baldío.


Los hechos ocurrieron pasadas las diez de la noche en el cruce de las calles 24 de Junio y Constituyentes.


Vecinos de la zona mencionaron que de un momento a otro comenzaron a ver demasiado humo negro y por obvias razones se alertaron y al salir de sus casas vieron que la lancha ya estaba envuelta en llamas, por lo que rápido llamaron a las líneas de emergencia para solicitar la presencia de los bomberos.


Luego de recibir el reporte al sitio acudieron varias unidades de emergencia para combatir el fuego y evitar que este se propagara a los domicilios aledaños.


Los lugareños comentaron que es muy frecuente ver a sujetos drogándose en las inmediaciones de ese terreno, por lo que no descartaron que alguno de ellos, en sus alucinaciones pudo ser quien provocó este incendio.


Una vez que los oficiales eliminaron los riesgos le dieron las debidas recomendaciones a las personas para estar al pendiente y reportar cualquier anomalía a los números de emergencia comprometiéndose oficiales a estar más constantes en sus recorridos por la zona para evitar alguna otra incidencia.

J C