martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista resultó herido en aparatoso accidente

Comenzamos semanas con un aparatoso accidente sucedido sobre la avenida México poco antes de llegar al cruce con la avenida Los Poetas en donde un motociclista resultó herido tras impactarse en la parte trasera de un coche.


Los hechos sucedieron minutos después de las 08:00 horas y tras los reportes rápido acudieron unidades de emergencia para brindar la ayuda que fuera necesaria.


Al llegar, los oficiales confirmaron que se trataba de una motocicleta de la marca Italika, color amarillo y un coche de la marca Mazda color rojo, ambos con placas del Estado de Jalisco.


Paramédicos atendieron al conductor de la moto que estaba metros delante de su vehículo, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario que lo subieran a la ambulancia para llevarlo a recibir atención a un hospital.


Según las primeras versiones, el accidente fue por alcance, es decir, el motociclista se impactó en la parte trasera de la moto y salió proyectado por varios metros.


Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal fueron los encargados de elaborar los registros y de poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

J C