viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclistas chocaron contra un Becerro

Nuevamente la irresponsabilidad por parte del propietario de un becerro provocó un accidente en el que una persona resultó con una herida grave al momento de viajar a bordo de una motocicleta e impactarse contra el animal.


Los hechos sucedieron al filo de las 17:00 horas sobre la avenida Federación, en la colonia Las Cañadas.


Vecinos de la zona que se percataron del hecho no tardaron en reportar a las autoridades y de esa manera al sitio llegaron de inmediato unidades de emergencia para prestar la ayuda que fuera necesaria.


En el sitio paramédicos atendieron a un hombre de 47 años identificado como Ignacio, vecino de la colonia Villa de Guadalupe, el cual presentaba una fractura expuesta en su pie derecho, por lo que sin perder tiempo lo subieron a la ambulancia para llevarlo de urgencia a un hospital.


Según versiones, Ignacio y una mujer identificada como Marisol de 47 años, viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, cuando en un momento dado un becerro suelto se cruzó la avenida y pese a que intentaron evitar el golpe no lo lograron y terminaron chocándolo.


Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y dar parte al agente del Ministerio Público.


Es de mencionar que no es la primera vez que se registran accidentes en los cuales se ven involucrados animales sueltos, muchos de ellos han sido mortales, por lo que urge que alguna autoridad realice las sanciones correspondientes para los propietarios de estos animales y así evitar más accidentes.

J C