viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras persecución arrestan a sospechoso

Tras una fuerte persecución elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana lograron la detención de un sospechoso que minutos antes había sido reportado en la colonia Guadalupe Victoria presuntamente armado.


El reporte lo recibieron oficiales pasadas las las tres de la tarde y al principio se decía que sobre la avenida Las Flores se encontraban dos sujetos abordo de un vehículo en color oscuro modelo atrasado que tenían poco más de una hora estacionados y al parecer estaban armados.
De inmediato oficiales acudieron al mencionado punto y justo al llegar observaron arrancar a exceso de velocidad un coche que coincidía con las características del mencionado siendo así que fueron tras el.


Los elementos le marcaron el alto en repetidas ocasiones sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio, pero el conductor hizo caso omiso perdiéndose entre las calles de Mojoneras.


En la persecución los elementos lograron arrestar a un hombre que en un momento dado descendió del vehículo al cual no se le encontró ningún objeto ilegal, pero al encontrarse bastante agresivo fue detenido y llevado a los separos municipales.


Los elementos ampliaron la búsqueda por las colonia aledañas sin lograr ubicar al otro hombre que huyó abordo del coche, el cual se presume que pudo darse a la fuga con rumbo a Bahía de Banderas.


Es de mencionar que autoridades reiteran su compromiso y piden a la ciudadanía denunciar cualquier actividad sospechosa, pues un reporte oportuno aporta mucho para prevenir posibles delitos.

J C