viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Irresponsable le prendió fuego a un montón de basura

De manera irresponsable, la tarde de este miércoles un sujeto le prendió fuego a un montón de basura en la colonia Villas del Real.


Según los vecinos, el hombre se paró junto a la basura y de un momento a otro le prendió fuego, le pidieron que lo apagara pero el sínico lo único que irse fue irse sin decir nada.


Los hechos se reportaron a las autoridades pasadas las cinco de la tarde y una vez recibido los reportes personal de Bomberos acudieron al cruce de la avenida Los Poetas con la calle Francisco I. Madero.


Al llegar los oficiales confirmaron que se trataba de una superficie de 10 x 10 metros en donde había bolsas de basura y vegetación muerta, por lo que sin perder tiempo comenzaron las labores para luego con el apoyo de una camión cisterna poder apagar las llamas por completo.


Los vulcanos mencionaron que no es la primera vez que acuden a apagar un incendio en ese lugar e incluso en lo que va de la semana por lo menos son tres veces las que han acudido a ese mismo punto para atender el mismo reporte, por lo que aprovecharon la presencia de los vecinos para pedirles que reporten cualquier persona sospechosa de provocar dichos incendios para evitar más reportes y que se ponga en riesgo los domicilios aledaños.

J C