jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atoran a extranjero tras arrebatarle el bolso a una mujer

Encerrado en los separos municipales terminó un hombre de origen extranjero luego de ser detenido por elementos policiales tras arrebatarle el bolso a una mujer de origen extranjero en pleno Malecón de la Marina.


El atrevido sujeto jamás se imaginó que oficiales estaban cerca y literalmente lo alcanzaron un par de cuadras después para arrestarlo.
Los hechos sucedieron durante la tarde de este jueves sobre el malecón de la Marina y la calle Timón.


En esta ocasión comerciantes y turistas que vieron lo sucedido no tardaron en reportar los hechos a las autoridades y fue de esa manera que los elementos intervinieron en cuestión de minutos para poder arrestar al responsable.


La afectada mencionó que ella acudiría más tarde a presentar su denuncia y agradeció la pronta intervención de los elementos que literalmente le regresaron sus pertenencias completas.

En entrevista el subdirector Carlos Arce Villaseñor mencionó que es de suma importancia que la ciudadanía reporte de manera oportuna cualquier anomalía o actitud sospechosa en nuestro municipio, pues gracias a ello el tiempo de respuesta de los oficiales es más eficaz, por ello, se tiene instrucciones para que desde el primer momento que se recibe un reporte la proximidad de las unidades sea inmediata y así el tiempo de respuesta sea lo más rápido posible.

J C