jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vehículo chocó contra tres árboles en avenida Los Poetas

Otra vez la avenida Los Poetas fue usada como “pista de carreras” y como resultado ocurrió un brutal accidente que dejó serios daños materiales.
En esta ocasión el conductor de un coche perdió el control del volante y se fue a estrellar contra tres árboles de primavera derrumbándolos por completo.


El conductor supo que si quedaba en el lugar posiblemente terminaría encerrado en los separos municipales y optó por huir dejando su destrozado coche abandonado en el lugar.
Los hechos sucedieron al filo de las tres de la mañana sobre la avenida Los Poetas en su cruce con la calle José Marti.


Automovilistas que pasaban por la zona se percataron de lo ocurrido y al ver el coche atravesado sobre el camellón no dudaron en reportar el hecho a las autoridades.


Oficiales de Tránsito Municipal fueron los primeros en llegar y confirmaron que se trataba de un choque de la marca Dodge tipo Caliver, color rojo, con placas de Jalisco.


Al no existir alguna persona herida, personal de Bomberos fue quien se hizo cargo de eliminar los posibles riesgos por derrame de combustible y aceite, esto mientras oficiales de vialidad realizaban las diligencias correspondientes y solicitaban el apoyo de una grúa para remolcar los restos del vehículo al corralón.

J C