viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Las Panteras Negras pisan fuerte también en Nayarit 

Fue inaugurada una sede del Pentatlón, Panteras Negras en Mezcales Nayarit, en la que formarán a niños y jóvenes en los valores de la disciplina, el orden y el respeto. 

Cualquiera que viva por la zona del fraccionamiento Altavela o cerca de ahí,  puede acudir al parque ubicado frente al coto Isla Tenerife, a la vuelta de la escuela Altagracia Mercado donde la comandante Wendy los recibirá. 

El horario es de 9:00 a las 14:00 horas, todos los domingos y son bienvenidos niños, niñas, adolescentes e incluso adultos a formar parte de la institución militar, que se rige con disciplina y lealtad a la patria. 

La Institución Panteras Negras, dirigida por el elemento activo de la Policía Municipal y miembro retirado del Ejército Méxicano, Salvador Beltrán López, tiene como objetivo encaminar a la juventud, sacarlos de las calles, de los vicios y de las malas compañías, para que sean ciudadanos ejemplares, formados en el respeto, el orden, la disciplina y los valores. 

Con tres Sedes en Puerto Vallarta ubicadas en La Aurora, El Pitillal, La UMA y una más en  el fraccionamiento Altavela, en Bahía de Banderas, Nayarit; las Panteras Negras están buscando crecer, por lo que buscan nuevos y nuevas reclutas, pues es una escuela con tácticas militares para hombres y mujeres.

Además se les imparten materias como primeros auxilios, clases básicas de enfermería, medidas de protección civil, rescate, rápel, natación,  supervivencia, prevención del delito, defensa personal, dibujo y deportes. 

Para los padres de familia que llevan a sus hijos a la institución es el lugar ideal para encontrar soporte y apoyo, pues además de darles herramientas de vida, orientan a los niños y adolescentes con detalles de conducta e indisciplina; por lo que las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran unirse al rugir de las panteras.

Te esperan todos los domingos de las 9:00 a las 14:00 horas en el parque de la UMA.