s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista resultó herido tras accidente en Carboneras

Con fuertes golpes en diferentes partes de su cuerpo fue como resultó este viernes un joven de 16 años de edad luego de impactarse contra un vehículo que le cortó la circulación sobre la avenida Carboneras, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.


En esta ocasión el presunto responsable se fue del lugar, pero luego regresó caminando, mencionando que se había retirado debido a que traía comida para su hija.


Personas que pasaban por la zona vieron al joven de la moto tirado ensangrentado, por lo que dieron aviso a las autoridades.


Paramédicos de Bomberos llegaron de inmediato e informaron que el hecho se encontraba justo en el cruce con la calle Nevado de Colima.


Los socorristas atendieron al muchacho e informaron que el mismo presentaba varios golpes y una herida a la altura de la ceja izquierda, además posible fractura en su pierna derecha, por lo que urgieron la llegada de la ambulancia.


Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mencionando el conductor del vehículo que él se haría cargo de cualquier gasto médico y de reparación de la moto del joven.

J C