jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuentran muerto a Canadiense

Autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones sobre la muerte de un hombre de origen Canadiense que la tarde de este lunes fue encontrado muerto en el interior de un domicilio de la colonia 5 de diciembre.


Fueron sus vecinos quienes al no verlo durante varios días y percibir un olor putrefacto saliendo del departamento, se alertaron y optaron por dar aviso a las autoridades.


Luego de recibir el reporte oficiales y paramédicos se presentaron en el cruce de las calles Bolivia y Panamá, en donde la administradora de una torre de departamentos les permitió el ingreso y fue de esa manera que los oficiales confirmaron que la persona estaba muerta, además de que su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.


La única información que trascendió en el lugar fue que se trata de un hombre de origen Canadiense de aproximadamente 57 años de edad, el cual vivía solo desde algunos meses en ese lugar.


La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal hasta la llegada de la Fiscalía y servicios periciales para que se hicieran cargo de trasladar el cuerpo a la morgue para los estudios correspondientes que arrojen la causa de la muerte y en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

J C