s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto y dos lesionados tras choque frontal en carretera 200

Choque de frente en el kilómetro 99+500, de la carretera federal 200; dejó un muerto y un lesionado de forma grave.

Derivado de un reporte recibido por la línea de emergencias 9-1-1, donde se solicitara apoyo por parte del cuerpo de bomberos para atender un hecho de tránsito en la carretera Federal 200, sobre el kilómetro 99+500.

Bomberos de Nayarit acudieron al kilómetro indicado donde se encontró a dos vehículos implicados en un choque frontal, siendo el primero un vehículo de la marca Honda, tipo CR-V, en color azul, con una femenina originaria de Estados Unidos, sin lesiones graves.

En el otro vehículo de la marca Dodge, sub marca Town, en color gris viajaba una persona del sexo masculino, de 67 años, con domicilio en la localidad de La Peñita de Jaltemba, el cual, lamentablemente perdiera la vida en el accidente.

El personal bomberil realizó una inspección a los vehículos para descartar alguna falla mecánica que pudiera originar un incendio.

Finalmente, se informa que permanece paulatino el flujo vehicular, esto derivado de las acciones realizadas por la autoridad competente para realizar el levantamiento del cuerpo.