martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cobarde atropelló a un hombre y huyó

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad resultó con lesiones graves la tarde de este miércoles luego de ser atropellado por una camioneta al intentar cruzar la calle Cardenal, a espaldas de Macro Plaza.


Al responsable no le importó dejar mal herido al peatón y huyó sin que nadie pudiera detenerlo ni apuntara las placas.


Los hechos sucedieron al filo de las tres de la tarde sobre la calle Cardenal en su cruce con la calle Canario, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban sobre dicho accidente.


Al llegar los elementos encontraron sobre el piso y ensangrentado del rostro a un hombre que dijo llamarse Francisco de aproximadamente 35 años, al cual rápido le brindaron las atenciones para luego trasladarlo de urgencia a recibir atención médica a un hospital.


Entre los presentes hubo quienes mencionaron que Francisco al parecer intentó cruzar la calle cuando fue impactado por una camioneta tipo Durango, color negro, la cual huyó con rumbo a la avenida Francisco Villa.


Pese a las pocas características, los elementos se encargaron de organizar un operativo en ese sector de la ciudad, pero no se logró ubicar dicho vehículo.


Oficiales del departamento de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar los registros correspondientes para poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.

J C