viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Otro aparatoso choque en la avenida México

La avenida México desde lo que comprende Fluvial hasta el crucero de Las Moras es una vía por la que todos los días circulan muchos vehículos, sin embargo, la falta de precaución y los pocos señalamientos que existen han sido pieza clave para que todos los días se registren accidentes.


En esta ocasión ocurrió en el crucero de la avenida María Montessori, en donde un coche y una camioneta estuvieron involucrados en el choque y afortunadamente no hubo personas heridas, solo daños materiales.


Los hechos se reportaron a las autoridades al filo de las cinco de la tarde y tras los reportes al lugar acudieron de inmediato las unidades de emergencia.


Una vez en el sitio los elementos confirmaron que se trataba de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color blanco y una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color blanco.


Los conductores de ambos vehículos se decían afectados y por ello fue necesario que elementos de Tránsito Municipal se hicieran cargo de realizar las diligencias correspondientes para en caso de ser necesario poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.

J C