viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista atropelló a un niño en la colonia Bobadilla

Un niño de aproximadamente 11 años de edad resultó con varios golpes en su cuerpo luego de que al intentar cruzar la calle Exiquio Corona, en la colonia Bobadilla, fue impactado por un motociclista.


El menor fue trasladad a un hospital para recibir atención médica debido a que presentaba varios golpes, en tanto el conductor de la moto fue atendido por paramédicos y quedaron en sitio retenido por elementos de la subdirección de Tránsito Municipal.


El accidente sucedió la noche del sábado en el cruce de la avenida Exiquio Corona y la calle Alameda.


En los primeros reportes se decía que el motociclista había derrapado y eran dos las personas heridas, por ello de inmediato se activaron las unidades de emergencia.


Elementos de Tránsito fueron los primeros en llegar y confirmaron que el motociclista había atropellado al menor y no era un derrapado como se decía en un principio.


Luego de que el herido fue llevado al hospital y el motociclista fue atenido por paramédicos, los elementos viales se encargaron de elaborar los registros y se comunicaron con el agente del Ministerio Público a manera de elaborar la correspondiente documentación en torno a este accidente.

J C