jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alias “El taquero” fue detenido tras balear a un hombre

Un impresionante operativo policiaco se registró durante la madrugada de este martes en la colonia Educación luego de que un sujeto apodado con el alias de “El Taquero” agredió a balazos a otro logrando herirlo en dos ocasiones.
El lesionado resultó con un impacto en un brazo y un rosón en la cabeza que estuvo a centímetros de entrar al cráneo.


Los hechos sucedieron por la calle Preparatoria de la mencionada colonia, lugar a donde acudieron elementos policiales tras reportes de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de una vecindad.


Al llegar los oficiales encontraron herido a quien dijo llamarse Carlos de 27 años de edad, al cual de inmediato paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios y mientras eso pasada este mencionó que alias “El Taquero” era quien le había disparado.


Los oficiales tras el operativo lograron la detención del señalado al cual en su poder le hallaron un arma calibre .22 magnum, con cachas de madera.


El herido fue llevado de urgencia a un hospital de la ciudad, mientras que el detenido fue llevado a las celdas policiales para quedar a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

J C