martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista resultó fracturado tras chocar contra camioneta

Con una fractura en su pierna izquierda resultó un joven motociclista luego de que la tarde de este martes chocó contra una camioneta en la colonia Coapinole.


Los hechos sucedieron al filo de las tres de la tarde en el cruce de la avenida 16 de septiembre y la calle Republica de Argentina.


Vecinos de la zona que escucharon el fuerte golpe salieron de sus casas y al ver al muchacho tirado y quejándose demasiado de su pierna, no dudaron en dar aviso a las autoridades.


Paramédicos acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios e informaron que debido a la lesión que presentaba lo llevaron de urgencia a recibir atención a un hospital.


En el sitio quedó la moto que el joven conducía siendo una de la marca Honda tipo XR-150, color rojo, con placas de Jalisco y metros adelante la camioneta involucrada en el hecho siendo de la marca Nissan tipo Pick-up, color blanco.


Familiares del herido mencionaron que tenía apenas unos minutos que salió de su casa y se disponía a trabajar como repartidor de comida en una plataforma digital cuando ocurrió el percance.


Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal llegaron para hacerse cargo de elaborar los registros correspondientes y poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente en caso de que fuera necesario.

J C